DIV03

Tropas del BASGO localizan Caleta

08 de febrero de 2012

Tropas de la Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, descubre en las ultimas horas una caleta con armamento, granadas y munición de diferentes calibres al parecer propiedad de la columna móvil Daniel Aldana de las FARC, en área rural del municipio de Tumaco.
Efectivos del Batallón de Selva No. 53 “Cr. Francisco José González”, desarrolló esta búsqueda en el Corregimiento de La Guayacana, Municipio de Tumaco gracias a la información suministrada por la red de cooperantes.

La caleta oculta en medio de la maleza, contenía cuatro fusiles –AK47, M4 y RUGER MINI 14, un lanzagranadas de fabricación artesanal de 40mm, un arma corta, diez proveedores metálicos y 318 cartuchos para calibre 5.56mm y 9mm.

Durante esta operación no se registró personal retenido pero las operaciones ofensivas continúan en esta zona con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad Nariñense.

La Vigésima Tercera Brigada, agradece la colaboración de la red de cooperantes, que permitió la ubicación de este importante material de guerra e intendencia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com