DIV03

Ejército y Policía entregan balance de seguridad

01 de febrero de 2012

En el desarrollo de operaciones para la seguridad y la convivencia ciudadana y dentro del concepto de interagencialidad, la Policía Nacional y la Vigésima Tercera Brigada del Ejercito Nacional, en el mes de enero llevaron a cabo actividades de orden preventivo y operacional en diferentes sectores y comunas de la ciudad arrojando positivos resultados para garantizar la tranquilidad de la comunidad.
Como balance de estas operaciones coordinadas entre el Batallón de Apoyo y Servicios No. 23 “Gral. Ramon Espina” y el Comando de Policía Nariño, se lograron recuperar siete automóviles, diez motos, la incautación de trescientos cincuenta armas blancas y siete armas de fuego, que fueron hurtados en diferentes circunstancias en el perímetro urbano y rural de esta ciudad.

Al mismo tiempo, dentro de estas operaciones, se incautaron doscientos cuarenta celulares en diferentes procedimientos realizados a locales comerciales que no tenían la respectiva documentación que acreditara la propiedad de estos equipos de comunicación.

También se logró la captura de sesenta y tres personas por diferentes delitos como homicidio, trafico de estupefacientes, lesiones personales, concierto para delinquir, entre otros.

La Vigésima Tercera Brigada y la Policía Nacional, continuarán desarrollando operaciones que conlleven a mantener la seguridad, tranquilidad y sana convivencia de todos los habitantes del departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com