DIV03

Narcoterrorista muerto en desarrollo de operaciones militares

30 de enero de 2012

Continúan los resultados en contra de la Columna Móvil Gabriel Galvis de las Farc, esta vez en el desarrollo de una operación militar ofensiva, tropas del Batallón de Ingenieros No 3 ‘Coronel Agustín Codazzi’, sostuvieron un combate con la tercera comisión de esta estructura narcoterrorista.
El hecho se presento en la vereda la Feria, municipio de Pradera, departamento del Valle. En ese sitio los soldados dieron muerte en combate a alias ‘Gato Negro’ integrante de la mencionada estructura.

Al momento de su neutralización este sujeto vestía uniforme camuflado y tenia en su poder un chaleco con material de guerra y comunicaciones.

Este resultado, junto a la captura de alias ‘El Brujo y alias ‘Perro Bóxer’ son golpes certeros que afectan esta organización narcoterrorista que delinque en el sur del Valle del Cauca, y son el fruto del constante trabajo que vienen realizando las tropas del Batallón Codazzi.

El Comandante de la Tercera Brigada, Brigadier General Ricardo Jiménez Mejía, reitera que las operaciones militares continuarán, con el fin de neutralizar cualquier amenaza en contra de la tranquilidad y la paz de los pobladores del sector.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com