DIV03

Soldados Profesionales recibieron “DIA DE SOL”

28 de diciembre de 2011

Uniformados de la Brigada Móvil 19 disfrutaron del plan de moral y bienestar denominado “Dia de Sol” en el marco del convenio interinstitucional entre la Caja de Compensación Familiar de Nariño –Comfamiliar- y la Brigada 23, en las instalaciones del centro recreacional ubicado en el área rural del Municipio de Chachaguí.
El Programa “Dia de Sol” liderado por el Centro de Atencion a la Familia Militar –CEFAM de la Brigada 23 está dirigido al personal militar de esta unidad operativa menor como resultado de la alianza estrategica entre la Caja de Compensacion Familiar de Nariño y Ejército Nacional, manteniendo los mismos beneficios que ofrece la Caja de Compensacion Familiar –CAFAM- tanto en Bogotá como en otras ciudades principales de Colombia.

Tres oficiales, ocho suboficilaes y sesenta y ocho soldados de los diferentes batallones de combate terrestre de la Brigada Móvil 19, llegaron desde tempranas horas al centro recreacional para disfrutar de las actividades recreacionales y deportivas.

Este programa se constituye en una importante herramienta de moral y bienestar para estos héroes de la patria porque premia el trabajo de cada uno de estos valientes hombres al servicio de la patria.

“Dia de Sol” se llevará a cabo trimestralmente en este centro recreacional con personal de las unidades tacticas organicas de la Brigada 23 con el firme propósito de ofrecer recreacion y sano esparcimiento al personal militar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com