DIV03

Nuevo Oficial Al Mando De La Brigada 23

23 de noviembre de 2011

En una solemne ceremonia militar llevada a cabo en el Campo de Paradas de la Vigésima Tercera Brigada, asumió como Comandante de esta unidad operativa menor, el Coronel Luis Emilio Cardozo Santamaría del arma de ingenieros militares.
A la trasmisión de mando asistió el Comandante de la Tercera División de Ejército, Brigadier General Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Woolf, el Alcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander y las principales autoridades eclesiásticas, de policía, dirigentes gremiales y personalidades de la región.
En su discurso como nuevo comandante de la Brigada 23 con jurisdicción en el Departamento de Nariño, el Coronel Luis Emilio Cardozo Santamaría declaró a los medios de comunicación asistentes “Es para mí un verdadero honor y recibo con mucha alegría esta misión para trabajar hombro a hombro con todas las autoridades del departamento para hacer de Nariño uno de los mejores departamentos de Colombia. Es un hermoso departamento diverso en climas desde selva hasta paramos, valles, llanuras y rodeado de la mejor gente trabajadora que me ayudará junto con mis hombres a continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de la jurisdicción que el comando superior me ha encomendado proteger”.
En este solemne acto, también se realizó la despedida por parte de las tropas, al Señor Brigadier General Eliecer Pinto Garzón, quien se desempeñó como comandante de esta unidad operativa menor desde octubre de 2010 hasta el presente mes. En su discurso de despedida, destacó sus logros militares más importantes en estos dos años como comandante. Así mismo, recibió tanto de la Gobernación de Nariño como de la Alcaldía de Pasto e Ipiales, las medallas en el grado de Caballero y Comendador, como reconocimiento a sus excelentes resultados de seguridad en esta región del suroccidente colombiano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com