DIV03

Ejercito Garantiza Seguridad Y Movilidad Al Norte De Nariño

23 de noviembre de 2011

En las últimas horas, tropas de la Vigésima Tercera Brigada impidieron que presuntos integrantes del ELN desarrollaran un reten ilegal en área rural del municipio de San Pablo, norte de Nariño.

Los hechos se desarrollaron cuando efectivos del Batallon de Infantería No. 9 “Batalla de Boyacá” gracias a la información suministrada por la red de informantes indicaron que un reducto de guerrilleros de la Compañía Camilo Cienfuegos del ELN, se encontraban en la vía que comunica la Vereda La Laguna con el Municipio de San Pablo, intentando colocar un reten ilegal para hurtar los camiones además de impedir el tránsito de carga y pasajeros.

De inmediato los uniformados llegaron hasta el sector y de manera inmediata impidieron que estos terroristas retuvieran y robaran la carga de tres vehículos avaluados en aproximadamente quince millones de pesos.

Al confirmar la presencia de las tropas en el lugar, se presentaron combates y posteriormente estos sujetos emprendieron la huida.

Los conductores se encuentran sanos y salvos y, la carga (cueros y cilindros de gas de la Empresa Montagas de Oriente) no sufrieron daños.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com