DIV03

Ejército Nacional sigue apoyando a los Caldenses.

09 de noviembre de 2011

El día cinco de Noviembre del presente año a las 06:00 Horas, se presentó en el barrio Cervantes ubicado en el centro de la capital Caldense, un gran derrumbe, el cual afecto 17 viviendas y un total de 39 familias.
Luego de la emergencia, Tropas de la Octava Brigada, el Batallón de prevención y atención de desastres N° 80, en coordinación con los demás organismos de socorro, realizaron entera disposición para ayudar a todos los damnificados de dicho suceso.
Gracias a la rápida acción de estas instituciones y al empleo de maquinaria especializada y equipos de apuntalamiento pertenecientes al Ejercito Nacional y demás instituciones del estado, se ha logrado el rescate de varias personas con vida y lastimosamente de algunas víctimas mortales.
El Ejército Nacional se suma a este lamentable suceso y ofrece a las familias afectadas un mensaje de solidaridad y apoyo, no sin antes afirmar nuestro compromiso en seguir con las labores de remoción y búsqueda de víctimas en coordinación con los demás organismos de socorro, y así lograr la atención a los afectados.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com