DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan capturas en territorio chocoano, debilitando la delincuencia

Fin barra de navegación de las migas


Continúan capturas en territorio chocoano, debilitando la delincuencia

25 de octubre de 2011

Tropas del Batallón Infantería No. 22 Batalla de Ayacucho, adscritos a la Octava Brigada, logran la captura de cuatro sujetos en el departamento del Chocó.

El hecho se presento en el sector de la Vereda San Pedro, Municipio de San José del Plamar, Chocó. Al momento de la captura de estos delincuentes se incauto un vehículo tipo campero, una pistola y 3800 gramos de base de coca.

Los sujetos y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, seccional Cartago.
Con este tipo de acciones, se debilita cada vez más la delincuencia que altera el orden público de este territorio, impidiendo que se siga perjudicando la tranquilidad y la paz que merece esta región colombiana. Estos resultados demuestran el constante interés de la Octava Brigada, en procura del bienestar la seguridad de todos los habitantes de su jurisdicción siguiendo los lineamientos del Comando de la Tercera División.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com