DIV03

Captura personal Al ELN En Nariño

20 de octubre de 2011

Pasto, Octubre 20 de 2011. Dos personas capturadas al parecer integrantes del ELN y la incautación de material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares, es el resultado obtenido en las últimas horas por efectivos del
Batallón de Infantería No. 9 “Batalla de Boyacá” en coordinación con la Policía Nacional en el Municipio de Sotomayor, Nariño.
Este importante resultado se logró gracias a la red de informantes que entregó de manera oportuna los datos para realizar esta operación.

Efectivos de Ejército y Policía llegaron hasta una vivienda ubicada en el Barrio Peñalisa del Municipio de Sotomayor donde efectuaron un allanamiento y capturaron a un hombre y una mujer al parecer integrantes del Frente Comuneros del Sur del ELN con prendas de uso privativo de las fuerzas militares –uniformes camuflados, chaquetas, sacos, ponchos- además de propaganda alusiva a esta organización terrorista.

Estas personas y el material incautado fueron entregados a las autoridades para su respectiva judicialización por el delito de conservación de prendas de uso privativo de las fuerzas militares.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com