DIV03

Octava Brigada contribuye con emergencia en Manizales

20 de octubre de 2011

Armenia, 20 de octubre de 2011. El Batallón de Infantería Número 22 Batalla de Ayacucho, perteneciente a la Octava Brigada, y en coordinación con la alcaldia de Manizales, apoya para el suministro de agua a los diferentes barrios del municipio.
Diez carrotanques fueron puestos a disposición para suministrar agua en los barrios de Manizales, donde las autoridades civiles así lo dispongan, y así colaborar para mitigar, en parte, la emergencia que afronta la ciudad.
Según el comandante del Batallón de Infantería Número 22 Batalla de Ayacucho, Teniente Coronel Juan Carlos Correa Guzmán, “la idea es que los manizaleños sientan un Ejército presto y listo a colaborar en los momentos difíciles. Estamos recurriendo al valor de la solidaridad, nosotros estamos colaborándole a la comunidad para mitigar, en buena parte, la ausencia de agua. Nuestros hombres estarán atendiendo la mayor cantidad de sitios que sea posible y nuestros carrotanques estarán a disposición de las autoridades manizaleñas para que les den buen uso y ayudemos a la comunidad”.
El agua es repartida personalmente por miembros del Batallón, y ya estuvieron en el centro de Manizales, por los sectores de Fundadores, Las Delicias, y suministrando agua en los call center.
La Octava se preocupa por el bienestar de todos los ciudadanos del municipio de Manizales, y continuará apoyando la emergencia, para recuperar la paz y la calma de todos estos sectores por este fenómeno ambiental.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com