DIV03

Destrucción de un laboratorio perteneciente a las FARC

18 de octubre de 2011

Armenia, 18 de octubre de 2011. Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 5 adscrito a la Octava Brigada, logran ubicar un laboratorio para el procesamiento de coca, en la vereda Teatino del departamento del Chocó.
Mediante operaciones de control territorial desarrolladas por esta unidad militar y mediante control militar de área rural, se localiza y destruye este laboratorio, perteneciente a la ONT-FARC, el cual alojaba abundante material logístico, para el procesamiento del alcaloide, como gasolina, úrea, base de coca en proceso, ácido sulfúrico envasado y cemento.
Con este resultado se limita el ingreso económico de estos narcoterroristas y se obedece a las políticas de la Octava Brigada para la consolidación del territorio chocoano.
Siguiendo los lineamientos del comando de la Tercera División, todos los hombres que integran la Octava Brigada, continuaran brindando, su labor y sacrificio con el propósito de mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad del Eje Cafetero y sur del Chocó.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com