DIV03

Octava Brigada contará con nuevo comandante

26 de agosto de 2011

Armenia, Agosto 23 de 2011. La Octava Brigada realizó la transmisión de mando del comando de esta unidad militar, por medio de una ceremonia militar en el Batallón de Ingenieros N°8 Francisco Javier Cisneros, en el corregimiento de Pueblo Tapao, Montenegro, Quindío.

Ante el comandante del Ejército Nacional, general Alejandro Navas Ramos, el coronel Edgar Emilio Ávila Doria entregó el comando de la Octava Brigada, al coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo.
La ceremonia también conto con la asistencia del comandante de la Tercera División, general Leonardo Barrero Gordillo; el gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, el comandante de la policía, teniente coronel Luis Enrique Roa Merchán; alcaldes y personalidades del Eje Cafetero y del sur del Chocó.

Ávila expresó con gratitud la colaboración de los demás entes gubernamentales y de la comunidad en general; y lleva consigo el honor de haber cumplido su misión durante su mando; llevando en alto su labor, para posteriormente ejercer su carrera profesional en el Ministerio de Defensa.

El ahora comandante de la Octava Brigada, coronel Pinto, se compromete a afianzar la seguridad y los lazos con la comunidad de su jurisdicción, además de continuar consolidando territorio Cafetero y enfatizando en la zona chocoana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com