DIV03

Tercera Brigada Desarticula Banda Delincuencial

23 de agosto de 2011

Santiago de Cali Agosto 22 de 2011. Tropas del Batallón de Infantería No 8 ‘Batalla de Pichincha’, en coordinación con el CTI de Santander de Quilichao, lograron la captura de los 5 integrantes de la banda delincuencial de ‘Jhon Z’.

Las detenciones se produjeron en el casco urbano de Guachene, Cauca en donde después de varios allanamientos en distintos sectores de esta población, se capturó a 4 integrantes y el lider de la banda delincuencial encabezada por alias ‘Jhon Z’, junto a el cayeron sus cómplices alias ‘Beto’ o ‘Esquirlas’, alias ‘Mariano’, alias ‘Yiyi’ y alias ‘Oneta’, uno de los capturados presentaba orden de captura por concierto para delinquir.

Esta pequeña agrupación criminal se le atribuyen los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de armas, extorsión y también el de amenazar a los pobladores de este municipio del Cauca.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las operaciones militares, en coordinación con otras entidades estatales, continuaran en el sector con el fin de neutralizar el accionar de los delincuentes, de igual forma, el Comandante de la Tercera Brigada, Coronel Luis Edgar Cifuentes, agradece la colaboración de la población civil y los invita a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa a las tropas en el sector, o a través de la linea gratuita 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com