DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En el Cantón Militar, Celebración de las Reservas de Primera Fila

Fin barra de navegación de las migas


En el Cantón Militar, Celebración de las Reservas de Primera Fila

23 de agosto de 2011

Pasto, Agosto 21 de 2011. En el marco de una sencilla eucaristía celebrada en la capilla del Batallón Boyacá, la Vigésima Tercera Brigada celebró el pasado sábado, el Día de las Reservas de Primera Clase de las Fuerzas Militares, fecha que nos recuerda el deber de enaltecer el valor, sacrificio y compromiso de todos los hombres que portaron con orgullo el uniforme para defender a nuestro país: Colombia.
Al acto religioso organizado por el Comando de la Brigada 23, asistieron los oficiales y suboficiales en uso de buen retiro acompañados por sus familiares y amigos, además del personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal militar orgánico de la unidad operativa menor, como muestra de agradecimiento a Dios por conservar su vida y salud.

Posteriormente, los invitados especiales se dirigieron a la plaza de armas del cantón para disfrutar del almuerzo de compañeros y al mismo tiempo de la programación recreativa organizada por la Oficina de Acción Integral de la Brigada 23, Hiperbodega Alkosto de Nariño y Almacenes Carrefour de Pasto.

Es asi como la unidad operativa menor, celebro de manera sencilla pero especial esta fecha que nos recuerda la misión que cumplieron valientes hombres para defender a la patria y a la sociedad colombiana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com