DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La octava Brigada comprometida con la seguridad del sector ganadero

Fin barra de navegación de las migas


La octava Brigada comprometida con la seguridad del sector ganadero

08 de julio de 2011

Armenia, 07 de julio de 2011. El comando de la Octava Brigada en conjunto con los batallones que comprenden la jurisdicción del departamento del Quindío, se reúnen con el sector ganadero de esta región para tratar temas de seguridad.
El propósito de esta reunión es conocer las inquietudes de los ganaderos, tratar temas de seguridad en sus propiedades para fortalecer las operaciones por parte de este comando militar y seguir garantizando la paz que se vive en esta tierra quindiana. Además se pretende afianzar una red de cooperantes mediante este gremio.
Con la asistencia del señor Coronel Edgar Emilio Ávila Doria. comandante de la Octava Brigada y la participación del Batallón de Ingenieros Nª8 Francisco Javier Cisneros, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº8 Cacique Calarcà, el Batallón de Alta Montaña Nº5 General Urbano Castellanos Castillo y el Gaula Militar .se consolido la relación con el gremio ganadero del Departamento.
El comandante de la Octava Brigada reitera el compromiso de todos los integrantes de esta unidad que trabaja fuertemente para garantizar la paz y la seguridad del eje cafetero.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com