DIV03

Comunicado de prensa.

07 de julio de 2011

Popayán 06 de Julio de 2011.
El Comando de la Vigésima Novena Brigada. se permite informar que tropas de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas No. 9 ,. agregadas a esta Unidad Operativa Menor, aproximadamente a las 10:00 horas del día de hoy, sostuvieron combate de encuentro con narcoterroristas de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las ONT-FARC en el lugar conocido como la Llanera; en la vía que conduce del municipio de Caldono hacia la vereda Cerro Alto al norte del casco urbano, donde se encontró a un joven herido, identificado como Hermerejildo Palco Chate de 22 años edad quien se desplazaba por el lugar.
Gracias a la acción oportuna de las tropas lograron prestarle los primeros auxilios al joven, quien se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a un centro médico del municipio de Santander de Quilichao.
Las operaciones militares por parte de las Tropas de la Vigésima Novena Brigada. contra las organizaciones narcoterroristas que delinquen en la zona continuarán, manteniendo el respeto por los derechos humanos y derecho internacional humanitario de la población.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com