DIV03

Importantes Resultados Operacionales En Nariño

05 de julio de 2011

Pasto, Julio 2 de 2011. Dos sujetos capturados em diferentes sectores de la jurisdicción, el resultado obtenido en las últimas horas por tropas de la Vigésima Tercera Brigada.
Inicialmente, efectivos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23, durante registro y control militar de área urbana en coordinación con la Policía Nacional de Pasto, en el Barrio Futuro de esta ciudad, se procedió a requisar de manera voluntaria a un menor de edad a quien se le encontró un arma corta sin ningún tipo de permiso para portarla.

De inmediato, el menor de edad infractor paso a custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de Infancia y Adolescencia del municipio, mientras las autoridades se encargan de la respectiva judicialización por el delito de porte y tráfico de arma de fuego.

Por otra parte, uniformados del Batallón de Selva 53, gracias a la información suministrada por la red de informantes y durante registro y control militar de área en coordinación con la Policía Nacional, en área rural del Municipio de Barbacoas, se logró la captura de un sujeto en posesión de tres kilos de pasta base de coca.

El presunto integrante de las bandas criminales Los Rastrojos, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Tuquerres, para su respectiva judicialización.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com