DIV03

Ejercito Decomisa Insumos Para Producir Alcaloides

01 de julio de 2011

Pasto, Junio 30 de 2011. En las últimas horas, tropas de la Vigésima Tercera Brigada, logro la captura en flagrancia de un sujeto y la ubicación de gran cantidad de insumos para la elaboración de alcaloides, al parecer propiedad de las bandas criminales al servicio del narcotráfico Los Rastrojos, en el sector rural del Municipio de Tumaco, Nariño.
Este resultado se logró gracias a la información suministrada por la red de informantes del Batallón de Selva 53. quien en coordinación con el DAS y Fiscalía Seccional de Tumaco, llegaron hasta el lugar para descubrir estos elementos indispensables en la producción de los alcaloides.

Posteriormente, efectivos militares, procedieron a destruir gran cantidad de acetona, acido sulfúrico, hipoclorito de sodio, papel de diferentes usos, plástico negro y cinta.

Durante la operación se registro un capturado en flagrancia, quien paso de inmediato a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

Este resultado se obtuvo gracias a las labores de inteligencia adelantadas por tropas del Ejército Nacional,. en el sector, sumado a la colaboración efectiva de la población civil, quienes una vez más suministraron toda la información necesaria para el planeamiento y ejecución de esta operación, afectando las finanzas de esta organización terrorista que delinque al sur de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com