DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Brigada Móvil Nº14 destruye tres Invernaderos en área rural la Vereda el Culebrero, continuando la ofensiva contra el Sexto Frente De Las (FARC).

Fin barra de navegación de las migas


La Brigada Móvil Nº14 destruye tres Invernaderos en área rural la Vereda el Culebrero, continuando la ofensiva contra el Sexto Frente De Las (FARC).

11 de junio de 2011

Caloto (Cauca), Junio 11 de 2011.
Tropas de La Brigada móvil Nº 14, orgánicos de la Tercera División en desarrollo de la Operación Bicentenario, bajo la conducción del Batallón de combate terrestre Nº 91, localizo y posteriormente destruyo en el área rural de la vereda El Culebrero, tres invernaderos adecuados para el procesamiento de marihuana, los cuales contaban con aproximadamente 4300 matas de este alcaloide, 180 metros de plástico transparente, 215 metros de alambre liso y 410 metros de lona verde. . Lo anterior muestra los continuos resultados tangibles de las tropas del Ejército Nacional contra la estructura financiera de las Organizaciones Narcoterroristas de las (FARC), contribuyendo de esta forma a la erradicación de cultivos ilícitos en la región, con el objetivo de frenar el consumo de alucinógenos que deterioren el futuro de nuestra juventud.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com