DIV03

Ejercito Se Toma Las Comunas En Pasto

Contundentes resultados:

24 de mayo de 2011

Pasto, Mayo 23 de 2011. Un total de 254 armas blancas, 300 pipas, 23 botellas de alcohol etílico y varios kilos de bazuco y marihuana además de dosis de poper, es el material incautado por la Compañía de Policía Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23, durante el fin de semana en algunas de las comunas de esta ciudad.
La operación militar se llevó a cabo en las Comunas 5, 6, 8 y 10, en el marco de operaciones ofensivas contra bandas criminales que delinquen en estos barrios y veredas.

Machetes, cuchillos, navajas, punteros, cadenas, pipas, poper, heroína, bazuco, marihuana, cocaína y alcohol etílico, entre otros fue el material incautado por tropas de esta unidad militar en coordinación con autoridades judiciales.

Los menores de edad retenidos durante estos patrullajes pasaron a disposición de la Policía de Menores quienes con la Defensoría del Pueblo y delegados de Bienestar Familiar, los devolvieran sanos y salvos a sus familias con el compromiso de su no reincidencia.

Cabe destacar el fundamental apoyo recibido de la Secretaria de Gobierno de la Alcaldia Municipal de Pasto para consolidar el Plan Pasto Ciudad Segura con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de estos barrios y disminuir los índices de violencia registrados en anteriores meses.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com