DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Barrio Camilo Torres se benefició de jornada de apoyo realizada por Brigada 29.

Fin barra de navegación de las migas


Barrio Camilo Torres se benefició de jornada de apoyo realizada por Brigada 29.

24 de mayo de 2011

Popayán 23 de Mayo de 2011. El pasado sábado los habitantes del Barrio Camilo Torres ubicado al sur de la ciudad, disfrutaron y se beneficiaron de una Jornada de Apoyo al Desarrollo, realizada por tropas del Batallón de Servicios Número 29 “General Enrique Arboleda Cortés” adscritas a la Vigésima Novena Brigada.
La Jornada que se realizó en el parque central de este barrio benefició a 500 personas, quienes recibieron de forma gratuita servicios de salud y recreación. En total se atendieron 250 personas a quienes se les prestaron servicios médicos y odontológicos. A esto se sumaron servicios de peluquería gratuita brindados por la academia de Belleza Mauros. y jornada de vacunación ofrecida a 40 mascotas (perros y gatos) de los habitantes del barrio Camilo Torres..
Actividades de recreación realizadas por parte del grupo GEOS de la Brigada 29. divirtieron a los niños con payasos, pintucaritas, estampado de camisetas e inflables. Al mismo tiempo se entregaron a los niños juguetes donados por el Almacén Éxito. de nuestra ciudad. A esta actividad se sumó el apoyo de la universidad Antonio Nariño,. la cual colaboró con las consultas odontológicas y veterinarias.
De esta manera La Vigésima Novena Brigada .continuará realizando estas actividades en coordinación con empresas e instituciones que apoyan estas iniciativas, beneficiando a los habitantes de la ciudad y del departamento del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com