DIV03

Caen 142 Kilos De Cocaina En Puesto De Control Vial

Cerca de Pasto:

11 de mayo de 2011

Pasto, Mayo 8 de 2011. Un sujeto capturado en posesión de 142 kilos de coca y la destrucción de una válvula ilegal sobre el oleoducto trasandino, son los resultados obtenidos en las últimas horas por tropas de la Vigésima Tercera Brigada.
La operación que llevo a la captura del sujeto se realizó en la Vereda Daza del Municipio de Pasto, durante un control vial en donde se requisó de manera aleatoria a un bus de transporte de pasajeros que cubría la ruta Medellín-Ipiales.

Al realizar la inspección de los maleteros, los uniformados del Batallón Boyacá, Policía Nacional y Departamento Administrativo de Seguridad –DAS NARIÑO- .encontraron 142 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados entre varios rollos de plástico.

El presunto propietario del alcaloide pasó a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones que den con el origen de este material además de su respectiva judicialización.

Por otra parte, efectivos del Grupo Cabal, ubicaron en el área rural del Municipio de Ricaurte, una válvula ilegal para la extracción de petróleo crudo al parecer usada por integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico Los Rastrojos. No se registro personal retenido.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com