DIV03

Gran cantidad de material de guerra es ubicado en Pijao.

Resultados Operativos de la Octava Brigada en el municipio de Pijao – Quindío.

11 de abril de 2011

Armenia, Abril 08 de 2011. En operaciones adelantadas por el Batallón de Alta Montaña N° 5 “General Urbano Castellanos Castillo” adscrito a la Octava Brigada, fue hallada gran cantidad de munición.
Los hechos tuvieron lugar en la vereda conocida como Palmichal del municipio de Pijao – Quindío, donde al parecer el frente 21 de las Farc ocultaba aproximadamente 4000 cartuchos para fusil AK – 47 y 762.

Esta organización narcoterrorista pretende replegarse hacia la región Quindiana, con el propósito de causar terror y violentar la tranquilidad de los habitantes de esta región que gracias a las acciones adelantadas por la Octava Brigada. se mantiene seguras y libres de terroristas.

Debido a las labores de inteligencia que realizó la Unidad y a la valiosa información otorgada por la red de cooperantes se logra una vez más truncar el accionar de estos delincuentes que sin vergüenza maltratan a los pobladores.

Una vez más, ejecutando la política del comandante de la Tercera División,. esta Unidad Operativa Menor y sus hombres demuestran a la población civil el continuo trabajo y esfuerzo que sin descanso realizan con el fin de mantener la seguridad en el eje cafetero y parte del Choco.

El Comando de la Octava Brigada,. hace una extensiva invitación a la comunidad en general para que sigan informando casos sospechosos que puedan atentar contra la integridad de la misma. Mayores informes a las líneas gratuitas 146-147-152..
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com