DIV03

Ejercito Golpea Nuevamente Al Narcotrafico En Nariño

06 de abril de 2011

Pasto, Abril 5 de 2011. En las últimas horas, tropas del Batallón Boyacá adscritas a la Vigésima Tercera Brigada, confirman la captura de un individuo presunto integrante de la delincuencia común, en área rural del municipio de Sotomayor, en posesión de alcaloides.
El hecho se registró en el sitio conocido como San Martin, cuando efectivos de esta unidad táctica gracias a la oportuna información recibida por la red de informantes, capturaron a un sujeto cuando se transportaba en una motocicleta con 10 kilos de pasta de base de coca y $13.000.000 millones de pesos en efectivo.

De inmediato el individuo y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Pasto por el delito de tráfico de estupefacientes y enriquecimiento ilícito.

Por otra parte, el Batallón de Combate Terrestre 93, en la Vereda Cuchirrabo, área rural del Municipio de Barbacoas, durante registro y control militar de área, ubicaron una refinería artesanal para el procesamiento de petróleo crudo, al parecer usada por integrantes de las bandas criminales al servicio del narcotráfico en actividades ilícitas del narcotráfico.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com