DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Jornada de apoyo benefició a 3.500 personas en el municipio de Inza.

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de apoyo benefició a 3.500 personas en el municipio de Inza.

29 de marzo de 2011

Popayán 29 Marzo de 2011. Durante el fin de semana los habitantes del municipio de Inzá, se beneficiaron de una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por tropas del Batallón de Infantería número 7, “General José Hilario López”. adscrito a la Vigésima Novena Brigada,. en coordinación con el despacho de la Primera dama de la Gobernación.
En esta jornada, servicios de salud y recreación fueron ofrecidos de forma gratuita a las 3.500 personas que asistieron al parque central de este municipio, lugar en el cual se desarrolló la jornada. En total se realizaron 400 consultas médicas, 40 consultas odontológicas, 200 consultas en optómetría y 40 consultas en fisioterapia las cuales fueron ofrecidas completamente gratis a los asistentes. A esto se sumaron servicios de peluquería y actividades de recreación ofrecidas por el grupo GEOS. de la Brigada 29 que divirtieron a los niños con payasos, pintucaritas, estampados de camisetas e inflables. Al mismo tiempo se entregaron a los asistentes medicamentos y 1800 regalos ( como pantalones, zapatos, medias y chaquetas).
Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo brindado por parte de instituciones y empresas como Fundación “Finsalud”, Salud Vida, Asociación de Productos de Café del Oriente Cauca ASORCAFÉ,. Academia de Belleza “matiz”, Instituto técnico superior, óptica Canadá, Indeportes, .las cuales se unieron a esta noble causa.
La Vigésima Novena Brigada continuará realizando estas actividades en coordinación con otras instituciones que se unan y apoyen estas iniciativas, que buscan beneficiar a los Caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com