DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Campaña “Conozcamos nuestro Ejército” benefició a los niños de la escuela el Sendero.

Fin barra de navegación de las migas


Campaña “Conozcamos nuestro Ejército” benefició a los niños de la escuela el Sendero.

28 de marzo de 2011

Popayán 27 Marzo de 2011 El Batallón de Servicios número 29, adscrito a La Vigésima Novena Brigada, continúa con la labor de apoyar a la población del departamento del Cauca a través de actividades de recreación que son realizadas con frecuencia en las instalaciones de esta Unidad Operativa Menor, esto, en cumplimiento a la campaña “Conozca su Ejército” dirigida a los niños de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción. En esta ocasión, los niños de la escuela El Sendero ubicada en el corregimiento que lleva este mismo nombre, zona rural del municipio de Popayán, realizaron la visita a las instalaciones de la Vigésima Novena Brigada.
Dicha visita contó con la presencia de 40 niños de edades comprendidas entre los cinco y 12 años. Durante la visita al cantón militar el grupo GEOS ofreció show de payasos, saltarines, pinta caritas, la animación del lancita y actividades de recreación a los pequeños visitantes. De la misma manera se realizó un recorrido por las instalaciones del cantón militar.
La Vigésima Novena Brigada continuará realizando las actividades que sean necesarias en temas de recreación que beneficie a las instituciones educativas y a la población en general de la jurisdicción, con el objetivo de obtener un mayor acercamiento con la población civil.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com