DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Actividades de recreación por parte de la BR 29, beneficiaron a los niños de Puente Ovejas.

Fin barra de navegación de las migas


Actividades de recreación por parte de la BR 29, beneficiaron a los niños de Puente Ovejas.
Popayán 25 Marzo de 2011. El Batallón de Infantería número 7 “General José Hilario López” adscrito a la Vigésima Novena Brigada, continúa realizando actividades en beneficio de la población civil del departamento del Cauca. De esta manera en las instalaciones de la escuela rural Puente Real, perteneciente a la vereda Puente Ovejas jurisdicción del municipio de Caldono se realizó una actividad de recreación, dirigida a los niños de esta institución educativa.
Aproximadamente 120 niños resultaron beneficiados con esta actividad que realizó el Batallón José Hilario López en coordinación con el grupo GEOS de la Brigada quienes con payasos, inflables, y actividades de recreación divirtieron a los niños asistentes. Se entregaron regalos como kits escolares, galletas y juegos de mesa, el servicio de peluquería fue brindado de forma gratuita a los asistentes culminando esta actividad, con una charla que abordó el tema de reclutamiento forzado con el fin de evitar esta práctica ilícita por parte de los grupos armados que delinquen en la zona.
La Vigésima Novena Brigada continuará realizando estas actividades en beneficio de la población del departamento del Cauca, a través de la oficina de acción integral que busca ofrecer bienestar, recreación y esparcimiento a los niños de la región.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00