DIV03

Iniciaron las capacitaciones para los desmovilizados.

19 de marzo de 2011

Popayán 18 de Marzo de 2011. Continuando con los diferentes proyectos productivos que viene adelantando la Vigésima Novena Brigada con el objetivo de ofrecer una opción de vida a los desmovilizados de la región. La Br 29 llevó a cabo una reunión en las instalaciones del SENA con el objetivo de definir las fechas y los horarios en los cuales se van a iniciar los cursos y capacitaciones técnico-empresariales a los reinsertados de la fundación “Soñando por la Paz”, que se acogieron a los planes de desmovilización que ofrece el Ejército Nacional.
De esta manera los desmovilizados recibirán las capacitaciones en temas como tratamiento de plantas de reciclaje, con el objetivo de obtener los conceptos teóricos y prácticos para consolidar y crear empresa en la región, encontrando en esta actividad una alternativa adicional de trabajo que beneficia a sus familias y a la sociedad.
Las capacitaciones tendrán una duración de 40 a 100 horas y serán ofrecidas por Ingenieros Civiles, Administradores de empresas, Abogados y profesionales en el área de Salud Ocupacional, quienes se encuentran vinculados al SENA que en coordinación con la Vigésima Novena Brigada, vienen apoyando los planes de desmovilización del Ejército Nacional.
La Vigésima Novena Brigada continuará con esta iniciativa y realizará las gestiones necesarias para continuar desarrollando proyectos que beneficien a esta población y en general a los caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com