DIV03

En Armenia se reúnen los comandantes de pelotones.

Mejoramiento de la seguridad

19 de marzo de 2011

Armenia, marzo 18 de 2011. En las instalaciones del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia – Quindío, se reunieron los comandantes de pelotones del Ejército Nacional, pertenecientes a la Tercera División.
Alrededor de 150 oficiales y suboficiales, recibieron instrucciones por parte de los altos mandos militares, entre ellos el General Neira, comandante de la Tercera Brigada y el Coronel Edgar Emilio Ávila Doria, comandante de la Octava Brigada.

La nueva campaña implementada por el Comando General del Ejército, denominada Fe en la causa, es uno de los principales puntos expuestos en la reunión, además de las estrategias militares que se deberán emplear en este nuevo año, para se garantice la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos de las diferentes regiones que comprenden la jurisdicción de la Tercera División.

Con estos programas, el comando de la Octava Brigada demuestra el continuo mejoramiento en procura de la seguridad y el compromiso con los habitantes de la región que protege.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com