DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Aproximadamente 1.000 personas beneficiadas por jornada de apoyo realizada en el corregimiento el carmelo.

Fin barra de navegación de las migas


Aproximadamente 1.000 personas beneficiadas por jornada de apoyo realizada en el corregimiento el carmelo.

04 de marzo de 2011

Popayán 01 Marzo de 2011. Durante el mes de febrero se han venido realizando varías actividades con la comunidad a través de jornadas de apoyo que realiza la Vigésima Novena Brigada en unión con varias empresas e instituciones de la región, esto con el objetivo de ofrecer a las poblaciones de escasos recursos de la jurisdicción, una ayuda en servicios de salud y recreación.
Este sábado 26 de febrero el corregimiento de El Carmelo perteneciente al municipio de Cajibío, se benefició de una Jornada de Apoyo al Desarrollo que en coordinación con el despacho de la Primera dama de la Gobernación, se encargaron de ofrecer servicios de salud y recreación a los habitantes de este sector.
Está Jornada que se llevó a cabo en el parque principal de este corregimiento, benefició a cerca de 950 adultos y 200 niños que recibieron atención médica, odontológica y oftalmológica. En total fueron 180 consultas médicas, 150 consultas odontológicas, 110 consultas oftalmológicas efectuadas, y se realizó consulta a veterinaria a 50 caninos.
Al mismo tiempo esta actividad contó con servicios de recreación por parte del grupo GEOS de la Brigada 29 que divirtieron a los niños con payasos e inflables. Se entregaron a los asistentes 400 regalos (zapatos, jeans, chaquetas, faldas entre otros), 30 kits oftalmológicos y 100 kits de aseo.
Esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo brindado al Batallón de Infantería número 7”General José Hilario López” adscrito a la Vigésima Novena Brigada, por parte de instituciones y empresas como Fundación “Finsalud”, Academia de belleza “matiz”, Instituto técnico superior, óptica Canadá, Universidad Antonio Nariño, Indeportes, Misión médica de El Carmelo, Fondo Nacional del ahorro, Papelería “Mi Cacharro”, depósito Javier Solarte, Nacional de Drogas, Insumos y suministros médicos “Su Médico”, droguería Los Ángeles, y empresa Metrex, las cuales se unieron a esta noble causa.
La Vigésima Novena Brigada continuará realizando estas actividades en coordinación con otras instituciones que se unan y apoyen estas iniciativas, que buscan beneficiar a los Caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com