DIV03

La Octava Brigada emplea nuevas estrategias de seguridad.

17 de febrero de 2011

Armenia, febrero 15 de 2011. En la ciudad de Armenia, el comandante de la Octava Brigada, Coronel Edgar Emilio Ávila Doria efectuó una reunión operacional con los comandantes de los diferentes batallones que operan en la región cafetera y parte del Choco, para analizar la situación de la seguridad y de esa manera apropiarse de las nuevas estrategias a aplicarse en contra de las milicias.
De acuerdo a la normatividad dispuesta por el comando del Ejército Nacional, este organismo de seguridad presentó nuevas formas para frenar las acciones terroristas y los actos de violencia que se han presentado en algunas regiones de su jurisdicción.

El propósito de la reunión fue en primera medida socializar los resultados que se obtuvieron en la reunión de la ciudad de Pereira, la cual estuvo precedida por El General Leonardo Barrera, Comandante de la Tercera División del Ejército. En la misma, las Entidades gubernamentales presentaron situaciones en cuanto a seguridad y propuestas de mejoramiento.

Ahora, cada rincón de este territorio estará aún más protegido, porque esta Unidad Operativa Menor cuenta con las mejores herramientas para mantener la tranquilidad de los habitantes.

Seguirá siendo nuestro propósito aislar a la comunidad de actos que perjudican indudablemente el diario vivir de los ciudadanos que son el motivo por el cual luchamos sin descanso.

Sin lugar a dudas la Octava Brigada brindara lo mejor, procurando siempre la paz y la tranquilidad para los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el sur del Choco, bajo el concepto de autoridades civiles, militares y comunidad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com