DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Octava Brigada se reúne con el tribunal administrativo del departamento del Quindío

Fin barra de navegación de las migas


Octava Brigada se reúne con el tribunal administrativo del departamento del Quindío

28 de enero de 2011

Armenia, 26 enero de 2011. El Comandante de la Octava Brigada se reunió con los Honorables Magistrados del Tribunal Administrativo del Quindío con el fin de afianzar el apoyo institucional entre estas dos instituciones.
Junto al comandante de esta institución asistieron los comandantes de todas las unidades tácticas adscritas a la misma, los asesores jurídicos y los abogados del Ministerio de Defensa Nacional.
Cuando se procura la seguridad y se tiene la responsabilidad de toda una sociedad es fundamental que las instituciones implicadas en esta labor se encuentren en constante comunicación para que este engranaje funcione debidamente en pro de la comunidad, es por esto que las partes antes mencionadas se han reunido en la instalaciones de la Octava Brigada.
Para el comandante de la Octava Brigada es sumamente importante este tipo de comunicación ya que mejora las relaciones y el funcionamiento de las instituciones. Por ello día a día mantiene una comunicación inquebrantable con todas las partes que procuran el bienestar de los colombianos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com