DIV03

Golpe al sexto frente de las FARC en el cauca

25 de febrero de 2010

Tropas del Batallón contra el narcotráfico No 2, unidad orgánica de la Tercera División, dieron un contundente golpe a las finanzas del Sexto Frente de las FARC en el municipio de Caloto (Cauca). 1000 kilos de marihuana, valorada en aproximadamente mil millones de pesos, fueron decomisados por el Ejército en una caleta perteneciente a la organización terrorista. La droga, que puede triplicar su valor comercial en los mercados internacionales, sería vendida con el fin de financiar sus actos terroristas en esta parte del país.
La operación militar contra las FARC se logró gracias a labores de los hombres de la Tercera División que continuamente realizan operaciones en este sector. Este golpe contra el terrorismo debilita la estructura financiera de esta agrupación que depende del narcotráfico.

Así mismo, en los últimos días las operaciones contra el Sexto Frente de las Farc se han intensificado, ya que el principal objetivo de las tropas es desarticular y atacar firmemente los grupos ilegales que persisten en hacer daño a la población caucana así como generar terror y dolor entre sus habitantes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com