DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   “Redoblar esfuerzos y ejecutar acciones contundentes para desarticular las milicias en el Cauca” mensaje del presidente Alvaro Uribe Vélez desde Popayán

Fin barra de navegación de las migas


“Redoblar esfuerzos y ejecutar acciones contundentes para desarticular las milicias en el Cauca” mensaje del presidente Alvaro Uribe Vélez desde Popayán

21 de febrero de 2010

Tras tres horas de reunión con los altos mandos militares y las autoridades gubernamentales del departamento del Cauca, el jefe de estado manifestó al concluir el consejo de seguridad, que los actos cometidos por los narcoterroristas de las Farc son represalias a la excelente labor desarrollada por la fuerza pública en esta parte del país. En especial al golpe propinado en pasados días donde se logro dejar fuera de combate a alias Narices y otros tres integrantes de la ONT - FARC.
El primer mandatario manifestó que ahora no se puede caer en la mentira de los terroristas, que quieren hacer pasar por población civil a miembros de su organización heridos en combates. Desde Popayán el presidente también dijo que estos hechos no pueden opacar la recuperación que ha tenido este departamento y que por ello la decisión es redoblar esfuerzos para derrotar y desarticular estas organizaciones, empezando por las milicias urbanas contras las que se desarrollaran acciones contundentes.

Por último el presidente de la República declaro que la guardia no se bajara ni un solo instante y que por el contrario se perseguirá día y noche a los terroristas que quieran causar, dolor, miedo y desolación en esta parte del país.

Ante los daños causados por estos terroristas en las tres poblaciones del Cauca, el presidente manifestó que acción social se hará responsable de la reconstrucción de algunas casas averiadas.

Los hombres de la Tercera División mantienen su firme propósito de devolver la tranquilidad y paz al pueblo caucano por ello su objetivo principal será combatir a los grupos que quieran generar terror.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com