DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Tercera División mantienen operaciones en el nororiente del cauca y refuerzos son enviados vía aérea para garantizar la tranquilidad en la zona

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Tercera División mantienen operaciones en el nororiente del cauca y refuerzos son enviados vía aérea para garantizar la tranquilidad en la zona

20 de febrero de 2010

La Tercera División del Ejército informa que ante los hechos ocurridos en la mañana de hoy donde terroristas de la columna móvil Jacobo arenas de las Farc atacaron los municipios de Cajibio, Jámbalo y Caldono. Se da un parte de tranquilidad a la opinión pública ya que desde el mismo instante en que se iniciaron los ataques, las operaciones militares se han intensificado en la zona.
Tropas pertenecientes a la tercera división se encuentran en el lugar detrás de los narcoterroristas que propinaron esta acción, que una vez más demuestra como la guerrilla de las FARC ataca indiscriminadamente a la población.

A esta hora, vía aérea siguen siendo movilizados refuerzos desde la ciudad de Popayán para garantizar la tranquilidad y paz del pueblo caucano, un compromiso indeclinable del ejército nacional y cada uno de sus hombres.

Así mismo, se informa a la opinión pública que hasta el momento no se han reportado incidentes que lamentar ni heridos por parte de la población civil ni tropas del ejército.

Esta noticia esta en desarrollo, por tal razón, estaremos ampliando la información mientras las operaciones continúan.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com