DIV03

Terrorista del ELN escapa de la organización criminal

31 de enero de 2010

La fuga y estrega voluntaria de un sujeto perteneciente al ELN, y la captura de un hombre perteneciente a bandas criminales hacen parte de los resultados operacionales de las tropas de la Tercera División.
En la vereda Buenavista del municipio de barbacoa (Nariño), Tropas del Batallón de contraguerrilla No 93 “Capitán Ramiro Rueda Mendoza”, en operaciones de registro y control de área, acogieron a un integrante de la cuadrilla comuneros del sur del ELN.

El joven de 18 años de edad decide fugarse de la ONT – ELN, por los continuos malos tratos a los que era sometido y así mismo por presión de las tropas del ejército, en el momento de su entrega vestía pantalón camuflado y camiseta negra, este joven será acogido en el plan de atención al desmovilizado.

Finalmente, en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca), tropas del Batallón de Infantería No 23 Vencedores, en operaciones de registro y control de área, lograron la captura de un sujeto que tenía en su poder una escopeta Cal. 20mm, el hombre, perteneciente a bandas criminales, fue puesto a disposición de las autoridades en la URI de Sevilla.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com