DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   A tropas de la Vigésima Novena Brigada se entregó una integrante de la Octava Cuadrilla de las FARC

Fin barra de navegación de las migas


A tropas de la Vigésima Novena Brigada se entregó una integrante de la Octava Cuadrilla de las FARC

19 de octubre de 2009

En la vereda el Placer del municipio de Patia (Cauca). Alias “Viki”, como era conocida en la organización terrorista, llevaba nueve años en las FARC donde se desempeñaba como radioperadora. La guerrillera, quien dijo que la presión de las tropas y la desmoralización habían motivado su fuga, se presentó con un fusil M16, proveedores y munición.
De otro lado, efectivos de la Vigésima Tercera Brigada, en vereda la Estrella del municipio de Ipiales (Nariño), localizaron material explosivo perteneciente a la Cuadrilla 48 de las FARC. En el lugar fueron destruidos 60 kilos de Anfo, granadas de mano, cordón detonante y un campamento con capacidad para alojar a 40 terroristas.

En otros hechos tropas de la Tercera Brigada hallaron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides, perteneciente a la cuadrilla “Libardo Garcia” de las FARC en zona rural del municipio de Buenaventura (Valle). En el lugar se destruyeron insumos líquidos y sólidos para la producción de cocaína.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com