DIV03

Se entregan terroristas del Eln

16 de octubre de 2009

En el Cantón Militar de Nápoles a tropas del Batallón de Policía Militar No.3, adscrito a la Tercera Brigada, se entregó un sujeto quien dijo pertenecer a la cuadrilla “José Maria Becerra” del ELN. El guerrillero conocido bajo el alias de “Niño” de 27 años de edad y 6 años en el ELN, se presentó con armas cortas y munición. Así mismo al Batallón de Alta Montaña No.3 Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo se entregó voluntariamente un sujeto perteneciente a la cuadrilla “Guerreros de Sindagua” del ELN, quien era conocido bajo el alias de “Che” y llevaba dos años en la organización terrorista.
De otro lado a tropas del Batallón “José Hilario López”, unidad de la Vigésima Novena Brigada, se entregó un sujeto quien dijo pertenecer a la cuadrilla “Manuel Vasquez Castaño” del ELN, el cual portaba arma corta, proveedores y una granada. El hecho se registro en la vereda la Laguna del municipio del Tambo (Cauca).

En otras informaciones, tropas de la Brigada Móvil No.14 localizaron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en la vereda el Queremal, del municipio del Dovio (Valle). En el lugar se destruyeron insumos químicos para el procesamiento de alcaloides pertenecientes a las bandas del narcotráfico. Así mismo fueron capturados tres sujetos pertenecientes a la banda “Los Rastrojos” con material de comunicaciones, armas largas, munición, granadas e insumos para la producción de cocaína.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com