DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se entregan cinco integrantes de la banda criminal “Nueva Generación”

Fin barra de navegación de las migas


Se entregan cinco integrantes de la banda criminal “Nueva Generación”

05 de octubre de 2009

En la vereda el Higuerón del municipio del Rosario (Nariño), se entregaron a tropas de la Vigésima Tercera Brigada cinco integrantes de la banda criminal al servicio del narcotráfico “Nueva Generación”. La presión constante del Ejército obligó a estos delincuentes a dejar las armas, “No teníamos otra opción, era rendirnos o morir” dijo uno de los integrantes de la organización. En el lugar de los hechos las unidades decomisaron pentolita, minas antipersona, 40 proveedores, 2 subametralladoras, 6 armas cortas, 4 granadas, 3000 cartuchos de distintos calibres y material de intendencia.
De otro lado efectivos de la Vigésima Novena Brigada y la Fuerza de Reacción Divisionaria (FURED), hallaron un laboratorio de la cuadrilla “Manuel Vasquez Castaño” del ELN en el municipio de Bolívar (Cauca). En el lugar fueron destruidos insumos químicos para la elaboración de alcaloides, fumigadoras y balanzas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com