DIV03

Continúa ofensiva contra las finanzas de las Farc

08 de julio de 2009

Tropas de la Octava Brigada en el área general de Puerto de Oro del municipio de Mistrato (Risaralda), lograron la ubicación y destrucción de artefactos explosivos pertenecientes a la cuadrilla “Aurelio Rodríguez” de las FARC.
Así mismo tropas de esta misma Brigada en operaciones contra la cuadrilla 50 de las FARC, ubicaron y destruyeron minas antipersona, estopines eléctricos y granadas de mano IM-26. Durante la operación fue capturado un sujeto quien dijo pertenecer a esta organización terrorista, el cual portaba tres millones de pesos (3.000.000). los hechos se presentaron en la soledad del municipio de Calarca y casco urbano de Génova (Quindío).

En otras informaciones en operaciones contra el narcotráfico de la cuadrilla Manuel Vasquez Castaño del ELN, tropas de la Vigésima Novena Brigada ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en la vereda San Antonio del municipio de Bolívar (Cauca).

De otro lado tropas de la Brigada Móvil No.14 en la vereda Bella Vista del municipio de Suárez (Cauca) destruyeron un laboratorio e insumos para el procesamiento de alcaloides, perteneciente a la columna “Miller Perdomo” de las FARC.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com