DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Cuatro guerrilleros de las Farc huyen de la organización criminal

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro guerrilleros de las Farc huyen de la organización criminal

30 de junio de 2009

Unidades militares destacadas en diferentes lugares del territorio Nacional recibieron a seis guerrilleros que habían escapado horas antes de las estructuras terroristas.
El barrio El Porvenir, del municipio caucano de Santander de Quilichao, sirvió de escenario para que tropas del Batallón de Infantería ‘Batalla de Pichincha’, de la Vigésima Novena Brigada, acogieran a un integrante de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.

Otro hecho similar se produjo en el sitio conocido como Río Manso, del municipio tolimense de Rovira, donde se produjo la fuga y posterior entrega a soldados del Batallón de Contraguerrillas Quimbayas, de la Octava Brigada, de un subversivo de la cuadrilla 21 de las Farc.

Entre tanto, efectivos del Batallón de Contraguerrillas 92, de la Brigada Móvil 14, destacados en el municipio de San José del Palmar, departamento de Chocó, protegieron a un terrorista de la columna ‘Aurelio Rodríguez’, de las Farc.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com