DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan entregas voluntarias y destrucción de caletas de las FARC

Fin barra de navegación de las migas


Continúan entregas voluntarias y destrucción de caletas de las FARC

01 de junio de 2009

En las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles del municipio de Santiago de Cali, a tropas de la Tercera Brigada se entregó de forma voluntaria un sujeto perteneciente a la cuadrilla 48 de las FARC, quien llevaba 5 años en esta estructura narcoterrorista. Relata que cansado de malos tratos, amenazas, falsas promesas y el desgaste ideológico, decidió darse a la fuga y acogerse a todos los beneficios de Plan de Reinserción, dejando atrás el accionar terrorista.
De otro lado efectivos de la Octava Brigada capturaron y judicializaron un sujeto perteneciente a bandas de delincuencia común quien portaba 10 cartuchos calibre 5.56mm, 29.5 gramos de bazuco, 136 gramos de marihuana, hechos registrados en área urbana del municipio de Calarca (Quindío).

Asi mismo efectivos de la Brigada Móvil No. 19, en la vereda Santa Catalina del Municipio del Charco (Nariño), ubicaron y destruyeron una caleta perteneciente a la cuadrilla 29 de las FARC, en el lugar de los hechos se decomiso, 1 pistola calibre 9mm y 1 rampa de lanzamiento.

En otras informaciones tropas de la Brigada Móvil No. 20, hallaron y destruyeron un campamento ubicado en el área general de la hacienda la Argelia del Municipio de Palmira (Valle), en el lugar de los hechos se encontraron 1 cilindro de 40 libras y 1 rampa de lanzamiento para cilindros de 100 libras.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com