DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejercito rescata ciudadano en el Valle y captura a los secuestradores

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito rescata ciudadano en el Valle y captura a los secuestradores
Santiago de Cali, marzo 31 de 2009. Tropas de la Tercera Brigada del Ejército y unidades del CTI y DAS adscritos a esta Unidad Operativa en desarrollo de la operación “MAGISTER” lograron rescatar a “JAIRO”, por seguridad de la victima se omite el nombre real, y capturaron a los secuestradores que corresponden a los nombres de “ABSALON” de 46 años de edad, “VICTOR” de 20 años de edad y “EFRAIN” de 21 años de edad.
“Jairo” de profesión mecánico fue secuestrado en su lugar de trabajo el pasado 28 de marzo en la autopista sur oriental de la ciudad de Cali. Los delincuentes exigían la suma cien millones de pesos ($100.000.000) por su liberación. Al momento de la captura, en la vereda Pueblo Nuevo del Municipio de Jamundí (Valle), se decomisaron armas cortas, proveedores y munición.

El Ejercito Nacional, agradece la valiosa colaboración a la ciudadanía del sur occidente del país por denunciar estos delitos a través de la línea 147, lo cual permite contrarrestar el secuestro y la extorsión.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00