DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan las operaciones Militares en el suroccidente del país

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las operaciones Militares en el suroccidente del país

20 de marzo de 2009

Santiago de Cali, marzo 20 de 2009. En acciones desarrolladas contra la cuadrilla “Alirio Torres” de las FARC, efectivos de la Brigada Móvil 19 hallaron un campo minado perteneciente a esta organización narcoterrorista, los hechos se registraron en el municipio de Tulúa (Valle).
Las tropas destruyeron estopines eléctricos, minas tipo abanico y un cilindro de 40 libras, material explosivo que seria utilizado por los terroristas para atentar contra los campesinos que habitan las zonas rurales del Valle y los soldados que patrullan el área.

En otras informaciones tropas de la Vigésima Novena Brigada hallaron una caleta y un campamento con capacidad para albergar a 30 terroristas, perteneciente a la cuadrilla 60 de las FARC. Los hechos fueron registrados en el municipio de Balboa (Cauca), donde se decomisaron armas cortas, munición de diferentes calibres y base de coca.

De otro lado en el municipio de Policarpa (Nariño), tropas de la Vigésima Tercera Brigada hallaron un laboratorio perteneciente al narcotráfico. En el sitio de los hechos se destruyó 1250 kilos de hoja de coca, 125 galones de hoja de coca en proceso, así como insumos que serian utilizados para el procesamiento de alcaloides. También fue neutralizada una embarcación perteneciente a la cuadrilla “Daniel Aldana” de las FARC en el municipio de Tumaco (Nariño).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com