DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   El ejército neutraliza posibles atentados terroristas de las FARC

Fin barra de navegación de las migas


El ejército neutraliza posibles atentados terroristas de las FARC

17 de marzo de 2009

En acciones desarrolladas contra la cuadrilla “Gabriel Galvis” de las FARC, tropas de la Tercera Brigada con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalia hallaron una caleta, en un cañadulzal a 200 metros de la carretera que de Palmira conduce al municipio de Pradera (Valle), la cual contenía 180 barras de dinamita de fabricación artesanal. Los explosivos estaban listos para ser utilizados en posibles atentados contra la infraestructura eléctrica, instalaciones militares y poblaciones vallecaucanas.
La exitosa operación militar del Ejército Nacional debilita el accionar terrorista de las FARC en el Valle del Cauca, los explosivos que iban a ser utilizados en el suroccidente colombiano fueron destruidos en forma controlada por parte de las tropas. Gracias a la oportuna acción de los efectivos de la Tercera Brigada se pudo evitar que las FARC llevaran a cabo sus planes criminales en tan importante región del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com