DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan las fugas y entregas voluntarias en el suroccidente de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las fugas y entregas voluntarias en el suroccidente de Colombia

11 de marzo de 2009

Tropas de la Vigésima Novena Brigada lograron la fuga y entrega voluntaria de cinco sujetos pertenecientes a las diferentes estructuras delictivas de las Farc y el Eln en distintos sectores del Cauca.
Los dos primeros guerrilleros pertenecían a la cuadrilla “Manuel Vásquez Castaño” del ELN, quienes llevaban más de ocho años delinquiendo en esta organización. De otro lado se entregaron dos sujetos más pertenecientes a las cuadrillas 13 y 60 de las FARC, con cinco años de permanencia en esta estructura terrorista.

Finalmente se presentó un menor de edad que hacía parte de la cuadrilla “José María Becerra” del ELN. Quien fue entregado a las autoridades de Bienestar Familiar para su respectiva protección.

De inmediato se iniciaron los trámites correspondientes con el objeto de vincularlos al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado que ofrece el gobierno nacional.

Estas fugas y entregas voluntarias se generan gracias a la constante ofensiva que adelanta el Ejército Nacional sobre las organizaciones terroristas que delinquen en el centro y suroccidente colombiano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com