DIV03

Continúa la entrega de terroristas

07 de marzo de 2009

Por presión del Ejército se logro la fuga y entrega voluntaria de un sujeto perteneciente a la cuadrilla “José Maria Becerra” del ELN, el desmovilizado tenia 11 meses en la organización terrorista. Los hechos sucedieron en Santiago de Cali (Valle). Así mismo tropas adscritas a la Octava Brigada lograron la entrega voluntaria de un terrorista perteneciente a la cuadrilla “Teofilo Forero” de las FARC, el hecho se presentó en el municipio de la Tebaida (Quindío).
En operaciones realizadas por la Tercera Brigada contra el narcotráfico, fueron capturados dos sujetos con 18 kilos de base de coca, los hechos ocurrieron en el municipio de Dagua (Valle). Los individuos fueron puestos a órdenes de la Fiscalia para su respectiva judicializaciòn.
En otras informaciones tropas de la Brigada Móvil 19 destruyeron insumos para el procesamiento de alcaloides, así como pasta de coca lista para su distribución, también fueron decomisados varios cartuchos calibre 38 mm. El hecho se registró en el municipio de Policarpa (Nariño).
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com