DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Continúan las fugas en las Farc y el Eln por la presión del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las fugas en las Farc y el Eln por la presión del Ejército

21 de febrero de 2009

En el distrito de Agua Blanca del municipio de Santiago de Cali (Valle del Cauca), tropas de la Tercera Brigada lograron la entrega de dos sujetos pertenecientes a la cuadrilla 29 de las Farc. Así mismo en las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles se efectuó la entrega voluntaria de alias “David” y alias “Corrielo” pertenecientes a la cuadrilla “José Maria Becerra” del Eln, los cuales llevaban más de seis años delinquiendo en esta organización narcoterrorista. Las continuas fugas de integrantes de las organizaciones terroristas se generan por el maltrato de los jefes guerrilleros y la presión permanente del Ejército en las zonas rurales de la jurisdicción de la Tercera División, según lo afirman los desmovilizados.
De otro lado en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), tropas de la Tercera Brigada capturaron a dos sujetos pertenecientes a las bandas del narcotráfico. En el lugar de los hechos se destruyeron 330 kilos de hoja de coca y fue decomisada una camioneta Chevrolet.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com