DIV03

Nueva desmovilizacion en las FARC

05 de diciembre de 2008

En las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles se efectuó la entrega voluntaria de un sujeto con el “alias Paola” perteneciente a la cuadrilla “Luis Carlos Cardenas Arbelaez” quien llevaba 08 años en esta organización narcoterrorista, en el momento de su entrega afirmo ya estar cansada de recibir mal trato por parte de sus comandantes y la presión del ejercito en el área de operaciones.
En operaciones desarrolladas contra la cuadrilla 47 de las FARC, tropas de la Octava Brigada hallaron 02 caletas pertenecientes a esta organización narcoterrorista, localizadas en los municipios de Sonson (Antioquia) y Norcacia (Caldas). Allí las unidades militares destruyeron 03 minas antipersonal, 15 artefactos explosivos improvisados y demás materiales para su elaboración, que serian utilizados contra las tropas militares que patrullan la zona o contra la población civil.

En el municipio de Tulúa (Valle), tropas de la Tercera Brigada hallaron caleta perteneciente a las bandas criminales denominadas los “rastrojos”, en el lugar de los hechos las unidades militares decomisaron abundante munición cal 5.56.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com