DIV03

Continúan fugas de integrantes de las FARC

10 de noviembre de 2008

En operaciones ofensivas realizadas por tropas de la Tercera Brigada y el Gaula Valle, en la vereda jiguales, municipio de Dagua, se localizó una caleta perteneciente a la cuadrilla “Miller Perdomo” de las FARC. En el lugar de los hechos se encontró metralla, insumos para la fabricación de explosivos y siete minas tipo sombrero chino.
Entre tanto, en el Cantón Militar de Nápoles, se entregó un sujeto perteneciente a la cuadrilla octava de las FARC, el desmovilizado conocido bajo el alias de “Julian” se presentó sin armas y llevaba nueve años en la organización narcoterrorista. Así mismo en el municipio de Pensilvania (Risaralda), tropas de la Octava Brigada lograron la entrega voluntaria de alias “Manuel”, integrante de la cuadrilla 47 de las FARC quien llevaba siete años como miliciano.

De otro lado efectivos de la Octava Brigada localizaron una cocina con material de guerra e insumos para procesar alcaloides, pertenecientes a la cuadrilla 47 de las FARC, en la Sonora, municipio de Nariño (Antioquia). En el sitio de los hechos se encontraron armas largas, munición de diferentes calibres, grameras, prensas, pólvora negra y canecas plásticas con hoja de coca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com